Estimados amigos:

Están cordialmente invitados al Foro Regional “Adicional” del Sudoeste que se celebrará del 3 al 5 de junio de 2016 en el DoubleTree by Hilton Denver-Stapleton North, en Denver, Colorado, ubicado en 4040 Quebec Street, Denver, CO  80216. Teléfono:  303.321.6666.  En el Foro estarán presentes representantes de la Junta de Servicios Generales y miembros del personal de la Oficina de Servicios Generales y del Grapevine, para compartir experiencia, responder a preguntas y escuchar sugerencias.  Será un fin de semana de animada participación para todos los interesados.

La inscripción comienza a las 2:00 p.m. del viernes 3 de junio de 2016. La Orientación para los que asisten por primera vez se realizará a las 6:30 p.m., mientras que la sesión inaugural comenzará a las 7:00 p.m. del viernes. El Foro terminará puntualmente al mediodía del domingo 5 de junio de 2016.  La inscripción en el Foro es gratuita.  Habrá traducción simultánea del inglés al español. Queremos que todos los miembros de A.A. puedan participar sin importar el idioma.

Inscripción en el Foro: Puede inscribirse en el Foro Regional completando el formulario de inscripción respectivo y enviándolo por correo postal a la OSG, o bien puede inscribirse en línea en: www.aa.org. Todas las personas que se inscriban en línea deben incluir sus nombres y apellidos y su dirección postal.  Las inscripciones en línea para el Foro deben ser recibidas en la OSG antes del 30 de mayo de 2016 para poder ser procesadas.  Si no se inscribe antes de la fecha límite, puede hacerlo al venir al foro.  No es necesario llamar a la OSG para pre-inscribirse, pero su inscripción por adelantado nos ayuda enormemente en la planificación.

Las reservas en el DoubleTree by Hilton Denver Stapleton North pueden realizarse mediante uno de los siguientes métodos:

  • Por teléfono: 303.321.6666 a más tardar el 4 de mayo de 2016.  Sírvase utilizar el Código de Reserva de Grupo: C-SWA para obtener la tarifa especial.
  • Por Internet, sírvase visitar http://www.aa.org/pages/es_ES/regional-and-local-forums  y seguir el enlace, haciendo clic en “Reserva de hotel en línea”.

Para poder obtener la tarifa especial para la habitación, asegúrese de hacer su reserva a más tardar el 30 de mayo de 2016.

Si tiene cualquier pregunta acerca de este foro regional, puede escribirnos al correo electrónico a: regionalforums@aa.org

Esperamos verlos a todos en Denver.

Atentamente,

 

Steve S.
Steve S.,
Coordinador de Foros Regionales
Correo electrónico:regionalforums@aa.org
Terry Bedient
Terry Bedient
Presidente de la Junta de Servicios Generales

 

Ver esta página en: English | Français