Extendiendo la mano de A.A.:

Los alcohólicos sordos pueden acceder al programa de recuperación de A.A. por medio de una traducción actualizada al Lenguaje de Señas Americano de Alcohólicos Anónimos

Noviembre 4, 2019

Hacer click aquí para visitar el Comunicado de Prensa en versión ASL 

Atención: Periodistas, Productores, Editores, Reseñistas
Asuntos: Lenguaje de señas americano (ASL), Alcoholismo y Adicción, Salud y Bienestar, Publicaciones

PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA

(Nueva York, NY) Con más de 35 millones de ejemplares vendidos, el libro Alcohólicos Anónimos está ahora disponible en una traducción abreviada actualizada al lenguaje de señas americano. Conocido comúnmente como “El Libro Grande”, este texto básico de la Comunidad mundial que lleva su nombre está ahora disponible en DVD a la comunidad Sorda, la comunidad de los Duros-de-Oído y la comunidad Oyente.

Características del DVD:

Alcoholics Anonymous Fourth Edition - American Sign Language (ASL)

  • Intérpretes de ASL y producción de DVD profesionales
  • Traducción actualizada inspirada y revisada por miembros de A,A. Sordos
  • Banda sonora y subtítulos para los usuarios y no usuarios de ASL
  • Los principios y prácticas de la Comunidad que lleva más de 80 años ofreciendo un camino hacia la recuperación.
  • Se puede pedir por medio de www.aa.org o puede estar disponible en una oficina local de A.A. cercana

A.A. siempre ha estado comprometido a poner su programa de recuperación a la disposición de todos, dondequiera que estén, que extiendan su mano en busca de ayuda con un problema con la bebida. Esta traducción ha sido actualizada con lenguaje actual y las señas con las que los miembros de la comunidad Sorda están más familiarizados.

Establecido en 1935, basado en el principio de un alcohólico que ayuda a otro a lograr la sobriedad, A.A. ha resultado ser un programa de recuperación efectivo y duradero que ha cambiado innumerables vidas. Según queda explicado en el libro, el programa de recuperación de A.A. de doce Pasos sugeridos se formuló a base de las experiencias de sus 100 primeros miembros y ha alcanzado a millones de alcohólicos de todas partes del mundo.

Para más información acerca de los recursos de A.A. para los alcohólicos Sordos o Duros de Oído, póngase en contacto con el coordinador de Accesibilidades y Comunidades Remotas de la Oficina de Servicios Generales en Access@aa.org o por teléfono a 212-870-3344.

Para más información acerca de Alcohólicos Anónimos, visite la página de Prensa/Otros Medios en www.aa.org.

Ver esta página en: English | Français